19.7.08

Entrada Secreta

Es verdad, hacia mil que no actualizaba u_u. Pero es que fue quitarme el yeso y salí disparado al sur de la isla a un apartamento a absorber vitamina C que esta palideciendo...

Tampoco he quedado moreno pero tengo un tono así como doradito (como las papas fritas). También el miércoles pasado fui a la pelu de mi hermana a cortarme el pelo *^ 0^* / , la verdad esta vez se lució, sera que tenia el pelo bastante largo como para permitirle hacerme algo bien xD.

La verdad no tengo fotos buenas del corte pero subo unas que me ha sacado una amiga el otro día:



Weee el día de las fotos me lo pase bien, aunque no hicimos nada especial (me compré un par de camisetas y un chaleco asin como de viejo) pero me encontré con flehe gente que no habia visto desde el verano pasado *__*, y lo mejor es que se acordaban de mi

Bueno hoy es Saturday fever night! asi que saldré por ahí en busca de diversión, que llebo toda la semana cuidando de mis sobrinas y sobrino ¬¬'' ya pondré alguna foto que las que tengo aquí son de ellas bañandose y no es plan de ponerlas ( #>_>)/ que os conozco pervertidos!!

Pueh eso que esto ya se hace muy largo!

xoxo!

(esta foto de regalo porque sé que os encanta verme asi de guapo) LOL!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que sexys madre mía!
Que bien cambio de pelo y bronceado, me ha encantado la expresión "como las papas fritas" jaja

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com