22.7.08

Guitar Hero: On Tour!

*emocion* c( * <*) / !!! seehhh!!

Pueh si señores y señoras como veis me he dedicido a comprar al DS finalmente, después de siglos pensandomelo, lo hize!, y claro esta no me la he comprado sola =D

La verdad es que el diseño de la DS del pack del Guitar Hero On Tour es una caca de vaca pero bueno...

OS cuento la corta pero intensa historia de esta mi consola:

Un sabado cualquiera me convence mi hermano para ir a media mark a dar una vuelta y ver portatiles, cual fue mi pesar al ver la ds en oferta, que no me pude aguantar a comprarmela. Al llegar a mi casa e intentar jugar me di cuenta que los botones del accesorio del guitar hero no funcionaban, incluso me llegue a leer el manual de instrucciones!!, lo desmonté y seguía igual, así que accedí a devolverla a la tienda (Yo no soy tonto). En el servicio de Post venta de Media Mark (ellos si que son tontos) no sabian ni encender una ds y menos saber el problema que tenia asi que decidieron por unanimidad cambiarmela por otra, a la cual no pude jugar hasta el domingo por la tarde cuando me desperté, ya que llegue a mi casa el domingo sobre las 7, 7 y algo, pero eso ya es otra historia que tendré que contar. Total que ya me e pasado el nivel facil y el medio y para el dificil me quedan los ultimos 2 temas y el bis, y en experto solo me lleog a sacar los dos primeros temas ;_____;.
Vamos que casi me lesiono la muñeca de tanto jugar el domingo -___- (si esque el juego esta mal diseñado lo digo yo!)

Pueh eso que hay mucho texto pa tan poca foto!

ByeBy!!

porcierto donde andarán las twens que hace mil que no hablo con ellas ;__;

2 comentarios:

Unknown dijo...

Neko! Que guay, menuda compra, a mi me gusta mucho el Guitar Hero (más bien ir a la FNAC a provarla día tras dís jujuju).

Cuando lo ví que había salido para la DS que quedé alucinado!

Alex dijo...

Oye si te compraste la DS comprate la memoria pirata para poner 30 juegos en una misma tarjeta y poder canviarlos cuando te de la gana por solo 35,95 (o al menos eso me costo a mi) ya que un juego ya llega a costar 45 € para NDS

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com