6.8.08

Por la cara, después de tener un día genial (como la mayoría de días que estoy teniendo aquí en mi tierra natal) llego a mi casa y revisando mis profiles me encuentro un mensajito de una persona que, por decirlo de alguna manera, me ha jodido el dia, por no decir las vacaciones tan ideales que estaba teniendo, y ahora mismo no se que decir ni que hacer, simplemente me he quedado sin palbras, con un sentimiento que no se qué es, si rechazo, pena, destrozo interior o qué, como cuando tu corazón va a mil, te sientes mal i en tu pecho duele algo, como una puñalada en toda la espalda sin previo aviso...

No lo sé y paso de sacarlo a la luz simplemente me gustariía enterarme de todo por todas las partes involucradas, lo que me jode es lo entera y putamente falsa que puede ser la gente y por la putisima cara. Yo no soy de esas personas queechan a la cara las cosas, pero si lo hiciera dejaria a un@s cuantas por los suelos porque habiendo hecho más por ell@s que por mi mismo me han terminado por dar una puñalada.

Lo Peor, es cuendo alguien te hace creer que eres importante para ella, te hace ver y te dice que eres su amigo... y mira, hasta que consigue sus fines y después a tomar por culo. Cuando se hacen las victimas para atacarte psicologicamente porque te importa y quieres que este bien y nada le haga daño... y al final a quien hacen daño es a tí. Por toda esa peste que hay en la gran ciudad, porque parece que solo hay peste, pocos creia que se salvaban i desos pocos ahora ai menos...


Por todos ellos gracias por abrirme los ojos y hacerme ver que todo esto es una mierda.

Que con putas me encuentro todos los días. (esto sobraba pero tenía ganas de ponerlo y punto)

Enga besos a los que parece ser que no son tan falsos conmigo. O al menos son tan buenos que no mentero.


WHAT'S UP BITCH?!


(yo no necesito sacame mil fotos pa luego elegir una pa poner, ni sacame fotos tapandome la cara para... bueno ya saben no sales mal en una foto, sale como eres xD)

3 comentarios:

Kaede dijo...

Creeme que no me importaría discutirme las veces que hicieran falta (contigo no, ni mucho menos), yo dejé bien claro mi punto de vista y a mi parecer recibí una excusa de mercadillo...
Hice mal al esperar a que fuese esa persona quien te dijera esto, ya que a mi parecer todo estaba perfecto antes.

Yuu~ya dijo...

Sinceramente, y creo que lo sabes, esto no ha dependido de mi para nada... y me da igual quien lo lea, pero (y creo que ella tambien lo sabe) antes preferiria que estuvieras tu.

Ya lo hablaremos calmadamente, intentaré llamarte esta tard ok? no te rayes. Sabes que puedes contar con nosotros (al menos con algunos de nosotros) cuando vengas. Aqui tienes un hueco el tiempo que necesites :).

Y lo siento...

Veronica dijo...

Oi que fort!

Yo que vivo en mis mundos de empanamiento y no me entero de na, pero veo las personas que empiezan por T son problematicas *ya sabes quien es la otra arg!*.

Cuando vuelvas un starfucks eh!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com